¡Pura vida, mae! Según Diego Vásquez los ticos tienen el mejor nivel de Centroamérica

Foto de Diario La Prensa.

El actual bicampeón del fútbol hondureño, el Club Deportivo Motagua, anda de gira por tierras costarricenses, donde consiguió tres partidos amistosos para prepararse de cara al Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional, en el cual buscarán mantenerse en lo más alto del balompié catracho.

Los partidos han sido muy positivos para los dirigidos por Diego Vásquez, esto por la exigencia que ha encontrado en sus rivales, tanto así que el técnico argentino se atrevió a afirmar que la Liga de Costa Rica es la mejor en toda Centroamerica en cuanto a nivel, algo que ha generado mucho de qué hablar.

“Han sido dos partidos muy importantes para nosotros de cara al inicio del torneo, son dos amistosos de nivel con equipos grandes de Costa Rica (…) En Centroamérica es el fútbol que más nivel tiene, felicito al Saprissa por su forma de trabajo”, afirmó el estratega del ‘Ciclón’ una vez terminado el amistoso ante los morados.

¡Pura vida, mae! Esa es la opinión de Vásquez, y ante ello todos nos hacemos una pregunta:

¿En realidad hay mejor calidad en Costa Rica que en Honduras?

Foto compartida por @MOTAGUAcom (Twitter).
Foto compartida por @MOTAGUAcom (Twitter).

Bueno, el presidente de la Liga Nacional de Honduras, el señor Selim Canahuati, no está de acuerdo con ello, es por eso que ha respondido las declaraciones del técnico de Motagua.

“En cuanto a torneos me parece más emocionante el torneo nacional (…) Sin temor a equivocarme, para mí, la mejor de Centroamérica es la liga catracha”, menciona Canahuati en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Más.

No sé qué opinan ustedes pero creo que al final todo es cuestión de gustos, además es difícil hablar al respecto, ya que la mayoría de nosotros no seguimos de cerca la liga tica, así que desconocemos si también tienen problema, así como nosotros.

En fin, lo importante es que el fútbol en Centroamérica crezca lo más rápido posible y logre competir ante México, algo que es muy complicado pero no imposible.