Olimpia le da “cortitelas” a cinco jugadores… ¡Incluido Marcelo Canales!

Foto de Diario Deportivo Diez.

El técnico colombiano Carlos el “Piscis” Restrepo no se anda con pajas, y después de acumular varias semanas de trabajo con el Club Deportivo Olimia ha tomado la decisión de separar a cinco futbolistas para la Temporada 2017-2018.

La noticia se dio a conocer este martes y muchos han reaccionado al respecto, pues entre los jugadores que se despiden momentáneamente de la institución está Marcelo Canales, jugador que llegó del Vida con grandes expectativas, sin embargo nunca tomó protagonismo.

  • Jugadores “cortados” por Olimpia: 
    1- Mayron Flores
    2- Elmer Güity
    3- Ismael Santos
    4- Jorge López
    5- Marcelo Canales

“El profe fue el que tomó esa decisión. Yo no he hablado con nadie ahorita, hasta ahorita supe. A mi solo me toca esforzarme para lograr un cupo otro equipo (…) Me siento decepcionado por la gente que me trajo, fue la que confió en mí, pero así es el fútbol”, mencionó Canales al enterarse de la noticia.

Mientras estuvo en Olimpia Canales fue tomado en cuenta en algunas ocasiones por la Selección Nacional.
Mientras estuvo en Olimpia Canales fue tomado en cuenta en algunas ocasiones por la Selección Nacional.

Por otra parte es importante mencionar que también se separó a Danery Barralaga, jugador de la Real Sociedad que hace algunos días había llegado al club para hacer una prueba.

“Se presentó un informe a la directiva, se les dijo a los jugadores y ahora esperamos que se tome una decisión a que equipos serán prestados”, mencionó Óscar Salgado, asistente técnico del Olimpia.

De esta manera los “Merengues” disminuyen el plantel para tener un mejor control de lo que se hace. Ahora ponen los ojos en el sábado 29 de julio, cuando debuten en Liga Nacional ante la UPNFM.