¡Otro gol de Jona Mejía! El Córdoba CF se ilusiona con el catracho

Foto compartida por @cordobacfsad (Twitter).

La Pretemporada del Córdoba CF, equipo de la Segunda División de España, ha sido positiva en muchos aspectos, ya que han encontrado resultados colectivos y sus piezas individuales han mostrado un buen nivel, como por ejemplo el hispano-hondureño Jona Mejía.

El delantero catracho ha tomado su trabajo en el nuevo club muy en serio, y los números hablan por sí solos… ¡Tres goles en tres partidos!

El más reciente fue el que marcó este martes ante el Linares Deportivo, equipo de la Tercera División española.

  • Partido Amistoso
    Linares Deportivo 0-6 Córdoba CF

Para este juego el técnico del club cordobés, Luis Carrión, tomó la decisión de dejar a Jona en el banquillo, dándole oportunidad de participación hasta la segunda mitad, en la cual cambió a los 11 futbolistas que habían arrancado el duelo.

Poco a poco el hondureño entró en ritmo y al minuto 50 le dieron un pase dentro del área rival, mismo que convirtió en gol después de hacer un control orientado y quedar mano a mano con el arquero, colocando el 0-5 del encuentro.

Tres goles al hilo ilusionan a toda la hinchada Córdoba CF, pues tienen la esperanza de que Jona se convierta en el goleador que necesitan para buscar el ascenso a Primera División.

¡Éxitos, compatriota!