El paso a paso de Ronaldinho en Honduras

Foto compartida por @HildaHernandezA (Twitter).

¡Ya lo vieron venir!
El astro brasileño Ronaldinho cada vez está más cerca de tierras catrachas, así lo demuestra la fotografía que fue tomada hace algunos momentos en Miami, Estados Unidos, donde el futbolista hizo una escala aérea.

En dicho paso el crack sudamericano conoció un poco de Honduras, ya que pudo tener en sus manos un sticker de Marca País, organización que en los últimos meses se ha encargado de resaltar lo positivo que tiene nuestra patria.

https://twitter.com/HildaHernandezA/status/891025756620541952

Es tan solo cuestión de tiempo para que “Dinho” ponga pie por primera vez en tierras hondureñas, y ante ello todos nos hacemos una pregunta… ¿Por qué viene hoy viernes si el Partido por la Paz entre Motagua y Real España es el domingo?

Bueno, lo que pasa es que este “mago” del fútbol tiene muchas actividades que hacer en nuestro país, mismas que compartimos a continuación:

  • (Viernes) Lo primero que hará es ponerse frente a las cámaras y micrófonos para dar una conferencia en Tegucigalpa, exactamente en el mejor Mall de Honduras, el Mall Multiplaza (Programada para las 7:00 de la noche).
  • (Viernes) Después de este evento tendrá una cena privada con un grupo selecto de invitados. La asistencia a la misma tiene un valor.
  • (Sábado) Ronaldinho tendrá una convivencia con niños de escasos recursos en la Villa Olímpica. Será una especie de clínica o pequeño entrenamiento en el que únicamente podrán estar los afortunados que sean seleccionados, además de los ganadores de algunas promociones.

Ronaldinho_Honduras_Motagua_RealEspana

  • (Sábado) En la tarde el crack brasileño estará presente en el Estadio Virtual en el Hotel Intercontinental para ver un partido amistoso con el que tendrá muchos recuerdos… ¡El Clásico entre el Real Madrid y Barcelona! Obviamente no estará solo, ya que varios afortunados podrán disfrutar del juego con su presencia.
  • (Domingo) El Partido por la Paz. Exactamente a las 3:00 de la tarde comenzará a defender los colores del Real España durante 45 minutos, mientras que el segundo tiempo lo jugará con Motagua, al lado nada más y nada menos que de Amado Guevara, quien volverá a vestir de azul profundo.

Ronaldinho_Honduras_Motagua_RealEspana00

Es importante señalar que en la agenda de “Dinho” no está contemplado que regale autógrafos a los aficionados, a excepción de quienes han tenido el honor de ganar promociones con los patrocinadores del evento.

En fin, sin duda alguna es un momento que como amantes del fútbol no se pueden perder, es por ello que les advertimos que se pongan las pilas para conseguir su respectiva entrada al Estadio Nacional.

Precios_Ronaldinho_Honduras

Precios_Ronaldinho_Honduras00