Subasta: ¡Dieron casi 40 mil lempiras por tacos de Ronaldinho!

El crack brasileño Ronaldinho ya está en tierras hondureñas para disputar este domingo el Partido por la Paz entre Motagua y Real España, sin embargo ya tuvo contacto con la hinchada catracha, pues en el Mall Multiplaza recibió una espectacular bienvenida.

En pocas palabras: ¡Ronaldinho enamoró a los presentes en la conferencia de prensa!

Y en la subasta…

Después de atender a los medios de comunicación el exjugador del Barcelona asistió a una cena benéfica privada, donde mediante una subasta puso a disposición diferentes artículos de su pertenencia.

Ronaldinho-Radiohouse-1

Se subastaron camisetas, gorras y algunas cosas más, obviamente autografiadas por él, algo que le da un gran valor a cada objeto.

Entre todo ello los grandes protagonistas fueron unos tacos  Nike color verde que Ronaldinho había usado de vez en cuando, mismos que en la subasta alcanzaron el espectacular precio de 1700 dólares, siendo el artículo de mayor peso económico en el evento.

Hablamos de casi 40 mil lempiras. Algunos lo verán como locura pero otros creerán que es una inversión de lujo, pues en todo el mundo son pocos los que tienen el honor de decir:

“Esos tacos los usó el ‘mago’ más grande de la historia del fútbol, un tal ‘Dinho'”