Concacaf League: Honduras de El Progreso viaja a Panamá

Foto de Diario Deportivo Más.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) está innovando con un nuevo formato de competencia a nivel internacional, esto con los mejores clubes de la región en cada temporada.

Todo comienza la próxima semana con la Concacaf League, es por ello que el Honduras de El Progreso ha viajado este domingo a Panamá, donde el próximo martes tendrá que verse las caras ante el Chorrillo FC.

  • Partido de Ida (Octavos de Final)
    Concacaf League
    Chorrillo (PAN) vrs. Honduras de El Progreso
    Martes, 1 de agosto
    Estadio Maracaná, Ciudad de Panamá
    Hora: (6:00 p.m.)

“Ya tenemos todo listo para el viaje, ya tenemos toda la logística y lo hacemos con tiempo para recuperar a los jugadores que han tenido una fuerte pretemporada (…) Siento que el equipo puede ganar, hemos planificado casi un mes y medio ese partido, y sin ver de menos al rival creo que sacaremos el resultado positivo”, mencionó Elías Nazar, presidente del Honduras de El Progreso.

Esperemos que la escuadra catracha consiga un resultado positivo para llegar al partido de vuelta con todas las posibilidades de clasificar a Cuartos de Final.

El segundo juego está programado para el miércoles 9 de agosto, cuando en el Estadio Morazán de San Pedro Sula los progreseños busquen cerrar la eliminatoria.

Tanto Honduras de El Progreso, Platense y Olimpia tienen como objetivo ganar la Concacaf League, esto para clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo donde ya está Motagua.