Rambo sobre Ronaldinho: “Ya le gané en un partido con los tiros libres”

Foto del Diario Deportivo Más.

Ronaldinho en Honduras defendiendo los colores de Motagua y Real España, Amado Guevara volviéndose a poner el azul profundo que tanto ama y un espectáculo asegurado; este domingo lo tenía todo, incluso a un “Fantasista” en las graderías.

Julio César el “Rambo” de León, nuevo jugador de los Potros de Olancho FC, asistió al Estadio Nacional de Tegucigalpa para presenciar el “Partido por la Paz”, convirtiéndose en uno de los protagonistas de la tarde.

“¡Rambo! ¡Rambo! ¡Rambo!”, se escuchaba en el inmueble capitalino a pesar de no estar en el verde césped, y claro, cuando lo buscamos amablemente nos atendió.

¿Qué significa Ronaldinho para la historia del fútbol desde su percepción?

“Significa creatividad, el auto-entusiasmo, la auto-confianza, eso es lo que significa para el fútbol mundial, y bueno, gracias al Señor he tenido la oportunidad de jugar con él, es lindo verlo disfrutar del fútbol”, contestó ‘Rambo’.

Rambo_Leon_Ronaldinho_Tiempo

¿Quién ganaría en una competencia de tiros libres; “Rambo” o Ronaldinho?

“Bueno, hace poco jugamos un partido amistoso y en ese juego yo le gané. Él tuvo dos y no metió ninguna, yo sí la metí, o sea que ese partido lo gané yo, pero lo importante siempre es que el fútbol gane. En aquella ocasión las 30 mil personas que llegaron al estadio se fueron felices, no solo conocieron a Ronaldinho, sino que también a mí y siempre me he sentido feliz de representar a mi país”, mencionó.

¡¿No le creen a “Rambo”?!
Las imágenes hablan por sí solas.

https://youtu.be/XnJ276KZB0U

Ese partido se disputó el año pasado en Estados Unidos, exactamente en Atlanta, donde ambos jugadores se vieron las caras en un encuentro amistoso. Días antes el catracho incluso había retado al astro brasileño.

“El 23 de octubre estaré en Atlanta enfrentando a Ronaldinho, así que mi raza latina, mi raza hondureña, de catrachilandia, quiero que se vayan a Atlanta (…) Ahí vamos a ver quién es el que le pega mejor, ahí veremos quién es quién”; al final ya saben quién ganó.

¡Ronaldinho es igual a “Rambo”!

Rambo_Ronaldinho_Foto

Ya dejando atrás esa disputada competencia de tiros libres, es importante mencionar lo que dijo “Rambo” con respecto al Partido por la Paz, además de señalar la cualidad que hacen del sudamericano un jugador diferente, igual que él.

“Estos eventos son positivos, principalmente para los más jóvenes, ellos tienen que aprender que el fútbol es un juego y que dentro del campo se deben divertir. Ronaldinho es un espíritu libre jugando al fútbol, es como yo, por eso es que nos divertimos y jugamos de la manera en la que jugamos, por ese espíritu que tenemos, de jugar como niños y divertirnos, siempre con la responsabilidad respetando a los equipos”, finalizó diciendo.

El cariño que tiene el aficionado hondureño con el “Rambo” de la gente es simplemente espectacular, así quedó demostrado este domingo en Tegucigalpa.


LEER: “Rambo” ya debutó con los Potros del Olancho FC