¡Se terminó la espera! Ronaldinho juega hoy en el Estadio Nacional

Señores y señoras, niños y niñas: ¡Ha llegado el momento!

El Motagua y el Real España disputarán este domingo el Partido por la Paz, esto en un ambiente prometedor y de ensueño, ya que los reflectores estarán puestos en una peculiaridad muy especial… ¡La presencia del astro brasileño Ronaldinho!

En su momento fue pura especulación, algunos no lo creían y parecía casi imposible, sin embargo hoy es una realidad. El exjugador del FC Barcelona pisará el césped del Estadio Nacional para defender los colores de estas dos históricas instituciones en nuestro fútbol.

  • Partido Amistoso (Partido por la Paz)
    Domingo, 30 de julio
    Motagua vrs. Real España
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (3:00 p.m.)

Ronaldinho ha estado en tierras catrachas desde el pasado viernes, realizando diferentes actividades:

Ronaldinho_Honduras_Motagua_RealEspana00

El espectáculo está asegurado por todo lo que se vivirá en el coloso capitalino; el juego que realice Ronaldinho, el regreso de Amado Guevara a Motagua, el ambiente y muchas sorpresas más, convirtiéndose en un partido imperdible para los amantes del fútbol.

Todavía no es oficial, pero RadioHouse ha conocido que el astro brasileño jugaría el primer tiempo vestido de aurinegro, esto para defender el azul profundo en la segunda mitad y jugar al lado de Amado Guevara… ¡Un sueño para todo aficionado motagüense!

Para su seguridad y la de los demás es recomendable asistir temprano al Estadio Nacional, prepararse para vivir un momento único y simplemente disfrutar.