¿Qué significa Ronaldinho para la historia del fútbol? Honduras responde…

Foto de Diario Deportivo Más.

Algunas cocinas, recepciones de alta calidad, pases impresionantes y una sonrisa que siempre lo caracterizó… ¡Ronaldinho se ganó el corazón de Honduras!

El astro brasileño disputó este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el Partido por la Paz, donde defendió los colores del Motagua y el Real España, algo que los aficionados de ambas instituciones nunca podrán olvidar.

Fiel a su estilo el número «10» se convirtió en el espectáculo del partido, es por ello que nos hacemos una pregunta:

¿Qué significa Ronaldinho para la historia del fútbol?

Foto de Diario Deportivo Más.
Foto de Diario Deportivo Más.

En el inmueble capitalino muchos aficionados opinaron al respecto, dejando claro que «Dinho» tiene un lugar especial en la historia de este deporte que tanto amamos.

Ronaldinho…

«Significa alegría, algo diferente y único que no tendrá comparación»– Daniel Figueroa.

«Es lo máximo, el mejor jugador en la historia del fútbol»– Carlos Aguirre.

«Es un gran jugador, lo máximo, desde pequeño lo he visto jugar y ha sido lo mejor»– Carlos Pérez.

«Sin duda alguna es uno de los más grandes, ha marcado una pauta en el fútbol, uno de los mejores jugadores que he tenido el placer de ver»– Elmer Valladares.

Todos hablaron maravillas del crack sudamericano, mismo que destacó en el FC Barcelona, equipo donde vivió sus mejores momentos como futbolista profesional.

https://youtu.be/c1eLOq0gP_s

Al final todo es cuestión de gustos, es por ello que dicen por ahí que «Cada cabeza es un mundo», así que las opiniones son diversas.

Desde mi punto de vista Ronaldinho nunca puede ser considerado como el mejor jugador de la historia (Para eso ya están Pelé, Maradona y Messi), sin embargo tengo clara una situación… ¡Nadie se puede comparar a él!

«Dinho» es único y punto, no hay que buscarle vueltas al asunta, su fútbol se disfruta y se aplaude, tal y como sucedió este domingo… ¿Y vos qué opinas?