¿Ronaldinho en San Pedro Sula? Su promotor habla al respecto

Sin duda alguna el evento deportivo del año a nivel nacional ha sido la visita de Ronaldinho a tierras hondureñas, específicamente a Tegucigalpa, donde disputó el Partido por la Paz junto a Motagua y Real España.

La experiencia fue única en todos los aspectos, incluso para el astro brasileño, ya que según señaló Andrés García, su promotor, el jugador se encuentra muy feliz por lo sucedido, tanto así que se está planeando su regreso en el futuro, solo que ahora su destino sería San Pedro Sula.

“Hablábamos con el equipo de él, que sería una buena idea darles la misma experiencia a la gente de San Pedro Sula y de la zona norte del país, lo ideal sería que Real España sea el que lo reciba y que invite a un rival de Tegucigalpa (…) Esperamos vernos pronto y que Ronaldinho pise tierras sampedranas”, afirmó García.

Las declaraciones del promotor del exjugador del Barcelona fueron conocidas por un vídeo que se subió a Facebook, exactamente a la página oficial del Real España, equipo que quedó encantado con la visita del brasileño.

“Ha sido increíble ver la afición y la pasión que existe por el fútbol en este país nosotros como organización estamos felices, ha sido una experiencia muy buena, y él como jugador, porque nos lo ha dicho después del partido, está impresionado”, agregó Andrés García. A continuación el vídeo con la charla completa.