¡No se preocupen! Héctor Castellanos es baja en Motagua por leve lesión

Foto del Diario Deportivo Diez.

El Club Deportivo Motagua debutó este domingo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional, llevándose un buen susto ante la Real Sociedad de Tocoa y empatando en los últimos minutos del partido disputado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Antes del encuentro muchos aficionados “Azules” se preocuparon por la no presencia de Héctor Castellanos en el equipo titular que mandó Diego Vásquez al campo, algo extraño si tomamos en cuenta el enorme crecimiento futbolístico que este jugador ha tenido.

Las alarmas se encendieron más cuando se conoció que la “Perrita” ni siquiera estaba en la banca del equipo, una situación muy extraña.

¿Qué sucedió?
Bueno, todo esto se debe a una leve lesión, es por ello que Castellanos no tuvo actividad ante la Real Sociedad, de lo contrario todos sabemos que es titular indiscutible en el “Ciclón Azul”.

“Sí, estoy lesionado, vamos a trabajar en mi rehabilitación los próximos diez días (…) En la Supercopa ante Marathón sentí un ‘pinchazo’ en la pierna y terminé jugando con bastante dolor, ayer el dolor seguía, me fui a hacer un ultrasonido y el médico me dijo que tengo un pequeño desgarro y así no puedo jugar”, afirmó el futbolista en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

¡No hay que preocuparse!
La lesión no es grave y dentro de algunos 10 o 15 días el jugador estará de regreso a las canchas con toda la intención de seguir destacando, esto para aportar al club azul y buscar el llamado a la Selección Nacional, mismo que muchos consideran ya se lo ganó.

El próximo partido del Motagua es el domingo de visitante ante el Juticalpa FC; Castellanos no podrá llegar recuperado, por lo que es casi seguro que en el medio campo saldrán Deybi Flores y Reinieri Mayorquín, tal y como sucedió ante los “Aceiteros”.