El “Cocherito” Carlo Costly entra en duda para el partido ante el Alajuelense

Foto de Diario La Prensa.

El Club Deportivo Olimpia ha comenzado un nuevo proyecto bajo el mando del técnico colombiano Carlos Restrepo, y de momento todo ha salido bien, acumulando tres victorias en los tres partidos que ha jugado; dos de Liga Nacional y uno de Concacaf League.

El encuentro internacional fue ante la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de los Octavos de Final del torneo, el cual ganaron como local por un marcador de 2-0 con Carlo Costly como el máximo referente del club.

Para el juego de vuelta hay malas noticias para los “Merengues”, ya que el “Cocherito” entra en duda por una leve lesión.

  • Partido de Vuelta (Octavos de Final)
    >Concacaf League<
    Jueves, 10 de agosto
    Alajuelense (CRC) vrs. Olimpia
    Estadio Nacional, San José
    Hora:
    (8:00 p.m.)
    Global: 2-0 a favor de los hondureños

“Ustedes vieron que él salió con una fatiga a nivel de los isquiotibiales y queremos esperarlo. Él va viajar con nosotros (…) Si, él ha estado con nosotros, pero no hace el trabajo de la misma manera que el grupo y vamos esperar el último momento y ver si lo podemos utilizar“, mencionó el técnico Restrepo a diferentes medios de comunicación.

Todo se trata de molestias musculares, así que por ahora no queda de otra más que esperar para ver si Costly tiene acción ante los ticos.

Lo importante es que no tuvo participación el fin de semana en Liga Nacional y eso de una manera u otra ilusiona con que pueda sumar minutos en un importante partido, donde tendrán que luchar para no perder la ventaja obtenida en el encuentro de ida.