¡Tranquilos! Un penal cualquiera lo falla; éxitos “Choco”

Foto compartida por Diario La Prensa.

El FC Barcelona B ha jugado este viernes su último partido amistoso de cara a la siguiente temporada, donde tendrán acción en la Segunda División del fútbol español (La Liga 123).

En este encuentro Anthony el “Choco” Lozano salió como titular y en el inicio del segundo tiempo, cuando todo estaba empatado a cero goles, le quedó una oportunidad clara de abrir el marcador, esto gracias a un lanzamiento penal.

El catracho pidió la pelota con autoridad, se llenó de confianza, y…

¡La voló! En esta ocasión Lozano si estuvo “Choco” ante la portería y no logró marcar el que significaría el 1-0 del partido sobre el Lleida Sportiu, equipo de la Tercera División allá en España.

Al final el conjunto culé se quedó con la victoria gracias a un tanto de Marc Cardona al minuto 51, cerrando de buena manera su pretemporada en cuanto a juegos de preparación se refiere.

  • Partido Amistoso
    Barcelona B 1-0 Lleida Sportiu

¡Cualquiera falla un penal!

Foto compartida por @FCBmasia (Twitter).
Foto compartida por @FCBmasia (Twitter).

Muchos aprovecharan este error de Lozano para tirarle veneno, para decir que es un mal jugadora, que es piedra y que bla, bla, bla. Sin embargo todos estamos conscientes que es un error que cualquier futbolista puede cometer en su carrera, y cuando digo cualquiera es cualquiera, sin excepción alguna.

Además, para dar alguna valoración sobre la actuación del catracho es importante ver su participación, y a pesar de fallar el penal se mostró con un buen fútbol, colaborando mucho en la ofensiva y dejando claro que puede ser alguien que aporte mucho a la institución para la siguiente temporada.

Ahora el FC Barcelona B pone los ojos en el sábado 19 de agosto, cuando como visitantes enfrenten al Real Valladolid en la primera jornada de la Liga 123 en España; esperemos que desde el primer juego nuestro compatriota se haga sentir… ¡Éxito, “Choco”!