Andy Najar es duda para la “H” por lesión… ¡Otra vez!

Nadie, absolutamente nadie puede negar la calidad futbolística del jugador hondureño Andy Najar, es por ello que todos lo vemos como alguien necesario para la Selección Nacional, principalmente en un momento tan complicado como el que se vive en la actualidad.

Lamentablemente en las últimas temporadas el catracho se ha visto afectado por constantes lesiones, mismas que lo han tenido de baja en su equipo, el Anderlecht de Bélgica, además de no poder defender los colores de la “H” ni en algunos juegos eliminatorios ni en la Copa Oro.

Hoy la Selección Nacional dirigida por Jorge Luis Pinto tiene la mira puesta en septiembre, cuando afronte dos partidos de mucha importancia en la Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018… ¿Y adivinen qué? Andy Najar nuevamente es duda.

  • Jornada 7, Hexagonal Final
    Viernes, 1 de septiembre
    Trinidad y Tobago vrs. Honduras
  • Jornada 8, Hexagonal Final 
    Martes, 5 de septiembre
    Honduras vrs. Estados Unidos

Najar sigue sin poder recuperarse totalmente de una lesión muscular y de momento es la única baja que presenta el Anderlecht para sus partidos, algo que sin duda alguna ha encendido las alarmas en la Federación.

El catracho no ha podido retomar juego desde que se lesionó en el duelo eliminatorio ante Costa Rica; desde entonces una serie de problemas musculares lo ha dejado fuera de las canchas.

Aún falta tiempo para los partidos de la Hexagonal Final, así que esperemos que pueda entrar en ritmo para estar disponible, sin embargo nadie puede ocultar que eso es algo poco probable.