El “Cocherito” Carlo Costly es baja de Olimpia para enfrentar al Vida

Foto del Diario Deportivo Diez.

El Club Deportivo Olimpia mantiene un paso perfecto en su inicio de temporada, acumulando cuatro victorias en sus cuatro partidos oficiales disputados, dos de Liga Nacional y dos de la Concacaf League.

La idea del equipo comandado por el técnico Carlos Restrepo es seguir por el buen camino, es por ello que este domingo buscarán la victoria ante el Vida de La Ceiba, aunque no tengan a uno de sus principales referentes, el delantero Carlo Costly.

  • Jornada 2, Apertura 2017
    Olimpia vrs. Vida
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

En la última semana el “Cocherito” ha sentido molestias musculares, tanto así que no tuvo acción en el juego de vuelta ante la Liga Deportiva Alajulelense de Costa Rica por la Concacaf League, donde Olimpia consiguió su pase a cuartos de final del torneo internacional.

La intención del cuerpo médico del club es que el jugador se recupere totalmente, así que ante los “Cocoteros” no tendrá participación alguna.

 “No queremos que él se nos vaya a quedar de manera definitiva sin poder competir y queremos que cuando regrese lo haga fuerte y sin ningún problema (…) El médico evalúa y el kinesiólogo está permanentemente con él recuperando, ya que lo queremos tener para la semana entrante”, afirmó el técnico Restrepo.

Todos esperan que con este descanso Carlo Costly pueda estar disponible para el próximo jueves, cuando el Olimpia visite el Estadio Cuscatlán de El Salvador para enfrentar al Alianza FC, esto en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf League.