Bibiana Steinhaus se convertirá en la “Melissa Pastrana” alemana

Foto de Bongarts.

El próximo fin de semana arranca una nueva temporada en la Primera División de fútbol en Alemania, o sea la Bundesliga, torneo en el que esta campaña sucederá algo sin precedentes en la historia.

Y es que la alemana Bibiana Steinhaus se convertirá en la primera árbitro, obviamente mujer, que dirigirá en dicho torneo, uno de los más importantes en toda Europa.

“Siempre ha sido mi sueño dirigir en la Bundesliga. Me causa mucha alegría alcanzar esta tema. Es una confirmación del duro trabajo y el arduo camino que he recorrido hasta aquí”, afirmó Steinhaus a diferentes medios de comunicación.

De esta manera se hace oficial que Bibiana Steinhaus se convertirá en la “Melissa Pastrana” alemana, algo que como hondureños nos llena de orgullo.

Todos debemos tener presente que el 25 de septiembre del 2016 la catracha Melissa Borjas Pastrana hizo historia en el fútbol hondureño, ya que se convirtió en la primera árbitro en dirigir un partido de Liga Nacional.

Exactamente en el Estadio Rubén Guifarro de Catacamas nuestra compatriota se hizo cargo del juego donde Motagua empató a cero goles ante el Honduras de El Progreso, esto en la jornada 10 del Torneo Apertura 2016 (Mismo que las “Águilas” terminarían ganando).


CLICK AQUÍ: Entrevista exclusiva con Melissa Pastrana.


La nueva temporada de la Bundesliga comenzará el próximo viernes 18 de agosto con el partido entre Bayern Münich y Leverkusen, a jugarse en el Allianz Arena.

Todavía no se sabe en que partido debutará Bibiana Steinhaus, por lo que todos están pendientes de la información que surja en su entorno.