¿Se termina la novela? Real España le paga a Javier Portillo

Foto de Diario La Prensa.

Parece que la historia legal entre el Real España y Javier Portillo ha llegado a su fin, ya que los “Catedráticos” han dado el paso definitivo para terminar de una vez por todas con esta novela que cautivó a grandes y chicos.

¡Es oficial! Los “Aurinegros” han saldado la deuda reclamada por el futbolista, y lo hicieron con tiempo y forma para que no fueran castigados con la reducción de puntos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Según se informó, el Real España soltó nada más y nada menos que la cantidad de 918,750 lempiras (Más el impuesto sobre la renta), esto por la demanda hecha por Portillo, quien reclamó que lo habían sacado de mala manera de la institución, aún con contrato vigente.

El Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF) tomó el caso y terminó favoreciendo al hoy futbolista del Vida de La Ceiba, esto ante los constantes señalamientos de la directiva sampedrana, pues consideran que se ha cometido una injusticia.

  • Entonces… ¿El Real España seguirá jugando en Liga Nacional?
Foto de Diario Deportivo Más.
Foto de Diario Deportivo Más.

Se los pregunto porque la semana pasada la “Máquina” amenazó con retirarse del torneo, ya que habían hecho el pago con un pequeño error incluido.

El problema fue que el cheque no lo pusieron a nombre del futbolista, sino del TNAF, por lo que se habló de reducción de puntos y muchas cosas más, así que Fuad Abufele dijo que si los castigaban se retirarían de la competencia.

Lo importante es que se amplió el plazo y ahora sí, el cheque está totalmente dirigido a Javier Portillo, por lo que todos pensamos que esta historia ha llegado a su fin, aunque como dice el profe Chelato: “Nunca se sabe”.