Carlos Restrepo: “Ante Alianza fue un partido complicado y difícil”

Foto de Nación Olimpista.

El Club Deportivo Olimpia traía un paso arrollador en el inicio de esta temporada, manteniendo un invicto de cinco partidos, de los cuales ganó cuatro y empató uno, sin embargo este jueves surgió su primer tropezón.

En el Estadio Cuscatlán de El Salvador los “Merengues” cayeron 1-0 ante el Alianza FC, esto en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf League, por lo que la clasificación a semifinales se ha complicado para los catrachos.

En su llegada al país el técnico Carlos Restrepo ha hablado al respecto, señalando que no fue fácil enfrentar a un equipo que está bien trabajado.

“Fue un partido complicado, difícil, enfrentamos a un buen equipo, nos faltó la posición del balón, y ellos con su gente empujaron y lograron esa diferencia, ahora nos toca buscar un triunfo el jueves en Tegucigalpa (…) Tenemos que jugar con el cuidado y equilibrio que merece el equipo Alianza, porque es un rival a tener en cuenta por sus argumentos futbolísticos”, afirmó el colombiano a diferentes medios de comunicación.

Ante esto muchos desde ya se ponen a pensar en el encuentro de vuelta, donde los blancos deben remontar, sin embargo el técnico olimpista está consciente de que la eliminatoria está al alcance de su equipo.

“La clasificación está, un gol no hace diferencia, ojalá empatemos y la remontamos (…) Tenemos que apelar a nuestro grupo, elegir a los que estén bien para sacar un buen partido”, agregó Restrepo.

Y ustedes qué piensan… ¿Está definida la llave?

Bueno, por ahí dicen que cada cabeza es un mundo, así que las opiniones son variadas. Lo que nadie puede negar es que en casa el Olimpia tiene muchas posibilidades de conseguir la remontada, aunque debe tener mucho cuidado en defensa, ya que un gol como visitante del Alianza FC les complicaría mucho la vida.