¿Un Vida-Real Sociedad con 4 mil aficionados? Una ilusión para Javier Portillo…

Foto de Diario Deportivo Más.

Este fin de semana continúa la actividad en el Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional, esto en la Jornada 3 de la competencia donde los equipos esperan tomar vuelo de cara al resto de la temporada.

Uno de las escuadras que tiene ilusión de hacer un buen papel es el Vida de La Ceiba, club que ha empatado sus dos primeros partidos ante equipos denominados grandes; el Marathón y el Olimpia.

Ante ello los “Cocoteros” esperan conseguir su primera victoria del torneo en casa, cuando este domingo reciban a la Real Sociedad de Tocoa.

  • Jornada 3, Apertura 2017
    Domingo, 20 de agosto
    Vida vrs. Real Sociedad
    Estadio Municipal, La Ceiba
    Hora: (3:00 p.m.)

El futbolista Javier Portillo ha prometido un triunfo ante los “Aceiteros”, sin embargo hizo una petición para los aficionados, misma que lamentablemente parece un sueño para él y todos los amantes del fútbol.

“Invitamos a los aficionados para que llenen el estadio (…) Queremos que lleguen a apoyarnos, en el primer partido llegó una aceptable cantidad,pero el domingo queremos al menos 4 mil aficionados, estamos dispuestos a brindar un buen espectáculo y regalarles el primer triunfo de la temporada”, afirmó Portillo a diferentes medios de comunicación.

¿Un Vida-Real Sociedad con 4 mil aficionados?
Es duro decirlo, pero eso es casi imposible. La asistencia a los estadios no es la misma de antes, principalmente en La Ceiba, donde un buen número de aficionados parecen haber perdido la emoción de ir a ver al equipo de sus amores.

En fin, la esperanza es lo último que se pierde, así que como dice el gran ‘Chelato’: “Nunca se sabe”.

La directiva del Vida ha establecido los siguientes precios:
Sol = 50 lempiras
Sombra = 100 lempiras (50 damas)
Silla = 150 lempiras

Esperemos que el reto lanzado por Portillo traiga frutos, esto pensando en el bien de nuestro fútbol.