¿Locura? Nah, “Rambo” lo ve real… ¡Quiere retirarse en Italia!

Foto compartida por Los Potros del Olancho FC (Facebook).

Julio César el “Rambo” de León = ¡Pedazo de jugador!

Definitivamente este futbolista hondureño pasará a la historia de nuestro país por su gran calidad técnica, además de su pegada en tiros libres, con la cual dio mucho de qué hablar en diferentes partes del mundo.

Por ahora el “Fantasista” ha tomado un nuevo reto y está en la Liga Nacional de Ascenso (2da División en Honduras), torneo donde defenderá los colores del Olancho FC.

A sus 37 años de edad “Rambo” no se cansa de hacer lo suyo, sin embargo el tiempo no pasa en vano, y aunque sea duro decirlo lo cierto es que su retiro está cerca, pero… ¿Dónde lo hará?

Bueno, esta semana el mediocampista ha brindado una entrevista al Diario Deportivo Diez, en la cual revela que se podría retirar en Italia, país donde tuvo un gran paso futbolístico.

“Pienso que me quedan dos años más, no sé dónde me retiraré, solo el Señor lo sabe, pero lo más seguro es que me retire en Italia”, afirmó el futbolista.

Sin duda alguna un deseo importante para alguien que dejó su huella en la Serie A, por lo que regresar a Italia para él sería algo muy importante.

Si lo logrará o no son otros 20 pesos, lo relevante de momento es que está enfocado con el Olancho FC, equipo al que espera ayudar para ascender a la Liga Nacional.