Para Olimpia no debe existir excusa alguna… ¡Están obligados a ganar la Concacaf League!

Foto del Diario Deportivo Diez.

El sol no se puede tapar con un dedo, y si hablamos de la representación de Honduras a nivel internacional con los equipos de Liga Nacional solo podemos señalar a uno de ellos: El Club Deportivo Olimpia.

Los “Merengues” han sido los únicos capaces de alcanzar la máxima gloria en Concacaf, pero de eso hace muchos años, es por ello que para muchos llegó el momento indicado, al menos de levantar una copa fuera de casa.

Después de pasar una temporada en blanco sin ganar absolutamente nada, la “Pimpa” tiene entre ceja y ceja a la Concacaf League, torneo en el que participan únicamente equipos de Centroamérica y El Caribe.

Foto compartida por @alpiedeldeporte (Twitter).
Foto compartida por @alpiedeldeporte (Twitter).

El arranque de dicha competencia internacional parecía de lo más difícil para los capitalinos, sin embargo en octavos de final superaron sin mucho problema a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, ilusionándose con conseguir el máximo título.

Ahora en cuartos de final se han topado con un obstáculo salvadoreño que hoy los tiene contra las cuerdas, ya que en el partido de ida fue el Alianza FC el que sacó la ventaja, por lo que los catrachos están en la obligación de remontar esta semana.

  • Partido de Vuelta, Cuartos de Final
    Jueves, 24 de agosto
    Olimpia vrs. Alianza FC (ESA)
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (8:00 p.m.)
    Global: 1-0 a favor de los cuscatlecos

Tiremos las cartas sobre la mesa y aceptemos que… ¡Olimpia no puede andarse con pajas! Quedar eliminado en casa sería un FRA-CA-SO en todo el sentido de la palabra, y eso es algo de lo que el entorno “Merengue” parece estar claro.

Esas son las exigencias de ser un equipo grande. Olimpia, la hinchada quiere verte en Semifinales y después de un pequeño descanso en Liga Nacional este jueves se debe rugir en tierras capitalinas.


CLICK AQUÍ para ver los precios para el partido.