¡Tranquilos! Carlos Mejía sí estará con Honduras para el Mundial Sub-17

Foto compartida por Scoopnest.com

¡Qué respiro!
Después de tener hasta el momento un mal año con la Selección Mayor y pasar con más pena que gloria por el Mundial Sub-20, la esperanza de hacer algo importante en el Mundial Sub-17 parecía esfumarse por una razón:

¡La lesión de Carlos Mejía!

Hablamos nada más y nada menos que del futbolista del Vida que se convirtió en el máximo referente de la “H-17” dirigida por José Valladares, es por ello que muchos nos preocupamos cuando se puso en duda su participación en la justa mundialista por una lesión.

Por suerte ha pasado el tiempo y el jugador ha reaccionado muy bien ante su recuperación, tanto así que el entrenador de la Bicolor técnicamente ha afirmado su presencia en el Mundial Sub-17 de la India que arranca el próximo 6 de octubre.

“Él (Carlos Mejía) está recuperándose, aquí está con nosotros en Siguatepeque realizando los trabajos de preparación y con el tratamiento adecuado para que llegue al 100% al mundial”, afirmó José Valladares en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

Carlos Mejía fue operado en julio por una lesión de meniscos, y esto lo alejó de tomar protagonismo en el primer equipo del Vida, por lo que ahora está únicamente enfocado en recuperarse para defender los colores de la “H”.

  • Grupo E (Mundial Sub-17)
    – Honduras
    -Japón
    -Nueva Caledonia
    -Francia

El calendario de la “H-17” es el siguiente:
vrs. Japón (8 de octubre)
vrs. Nueva Caledonia (11 de octubre)
vrs. Francia (14 de octubre)

Esperemos que Mejía se recupere totalmente para poder brindar su grano de arena a este sueño mundialista, donde los cipotes buscarán dejar en alto el nombre de nuestro país.