¡Qué macaneo hay en Liga Nacional! Cambian partido de sede, fecha y horario

Foto del Diario Deportivo Más.

Sinceramente este tipo de cosas ya no sorprenden.

Después de haber solucionado el “problema” con los árbitros, en la Liga Nacional quedó claro que este fin de semana se disputaría la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017, por lo que los equipos conocían sus compromisos de acuerdo al calendario.

Curiosamente después de una reunión el presidente del torneo local, Selim Canahuati y el presidente del Real España, Fuad Abufele, afirmaron que el partido entre la Real Sociedad y el Real España sería el único que sufriría cambios; pasaría para el sábado a las 7:00 de la noche en Olanchito.

Con esto dejaron establecido que el conjunto de Tocoa había tomado la decisión de hacer ese cambio, pero… ¿Adivinen qué?

¡No fue así!

Apenas un día después la directiva de la Real Sociedad anunció que el partido no se haría en Olanchito, sino en Tocoa, donde regularmente afrontan sus duelos como local.

O sea que cambiaron el juego de sede, día y horario. Ahora el partido se jugará en Tocoa el domingo a las 2:00 de la tarde, tal y como se dio a conocer a través de las redes sociales.

De esta manera la Liga Nacional y sus equipos como tal nos vuelven a mostrar su falta de profesionalismo, como si esto fuera cualquier torneo de liga burocrática, algo que simplemente es lamentable.

No hay organización, y créanme, si eso no se resuelve nuestro fútbol nunca va a salir del hoyo en el que se encuentra.