Ultra Fiel le responde a Olimpia: “No ocupamos de nadie para existir”

Foto compartida por @deportes33tv (Twitter).

El Alianza FC de El Salvador sufrió diferentes incidentes en tierras hondureñas, esto en su visita del jueves, cuando en el Estadio Nacional de Tegucigalpa fueron eliminados de la Concacaf League por el Olimpia.

Ante esos fuertes inconveniente la institución “Merengue” ha emitido un comunicado, en el cual fueron claros con un tema:

  • Dejamos constancia que el Club Olimpia no tiene barra organizada ni presta apoyo a integrantes de grupos que se autollaman “Barras olimpistas”.

¿No tienen barra organizada?

Bueno, miembros de la Ultra Fiel han leído el comunicado y este sábado han extendido su respuesta a través de sus redes sociales.

Comunicado de la Ultra Fiel publicado en Facebook:

Foto compartida por @CONCACAF (Twitter).
Foto compartida por @CONCACAF (Twitter).

“Nosotros nunca hemos hablado de nuestro club, no nos sorprende a ninguno de nuestra barra, este comunicado (de Olimpia) no nos asusta, no nos intimida o nos hace sentir mal.

Somos nosotros LOS DE SIEMPRE, esos que siempre te hemos dado tanto, sin pedirte nada a cambio, los que dentro de nuestra barra también muchos de tus hijos, sobrinos hicieron parte, pero nosotros somos quienes seguiremos al equipo, nos valoren o no lo hagan, las cosas que tenemos es por nosotros.

Jamás pasaron ni han de pasar lo que un barrista sacrifica y sacrificó por ustedes, tampoco hablaremos mal, pero que les quede claro, nosotros no ocupamos de nadie para existir porque somos el Olimpismo a nivel nacional, quien siempre te dará algo de su dinero para que existas.

Esto no demerita nuestro trabajo tampoco, porque lo has disfrutado cada partido y lo seguiremos haciendo, para siempre, mientras Olimpia exista.

OLIMPIA es su gente, es el reflejo de la pasión que despierta la institución aquel trabajador, cura, estudiante, rico o pobre, negro o blanco y hace olvidar cualquier diferencia en una sólo escudo en una sola institución”.

De esta manera queda claro que la ULTRA FIEL se vale de sí misma para existir, que su amor por el equipo los alienta a estar en las buenas y en las malas, y que no importa que no reciban reconocimiento alguno por la institución, pues su recompensa es su pasión.