¡Este Motagua anda volazón! Triunfo en el Clásico de las “Emes”

Foto del Diario Deportivo Más.

El actual bicampeón del fútbol hondureño no perdona a nadie, amplía su invicto y lo hace de una manera respetable, ya que logra granar a pesar de no contar con sus mejores jugadores, aquellos que están con la Selección Nacional.

Las “Águilas” se las arreglaron para lanzar al campo un equipo competitivo que pudiera superar al Marathón, algo que sucedió en el marcador, sin embargo en el encuentro podemos hablar de un enfrentamiento muy parejo.

Al final Motagua gana y sus aficionados siguen sacando el pecho de orgullo por sus colores… ¡Todo con justa razón! Principalmente cuando se sale victorioso de un Clásico.

  • Jornada 3, Liga Nacional
    Sábado, 2 de septiembre
    Motagua 1-0 Marathón 
    Estadio Carlos Miranda, Comayagua

Desarrollo del Partido: 
Motagua 0-0 Marathón
Motagua 1-0 Marathón (Marco Tulio Vega, 44′)

Desde la previa todos estábamos conscientes de que sería un juego entretenido, y créanme, los equipos no decepcionaron.

El Marathón plantó cara y dejó clara su postura en busca de la victoria, brindándonos un encuentro de ida y vuelta que los amantes del fútbol agradecemos.

Lamentablemente para los “Jampedranos” el que abrió el marcador fue el Motagua, esto exactamente al minuto 44, cuando Marco Tulio Vega recibió un pase de cabeza de Rubilio Castillo, quedando con el arco a su disposición para colocar el 1-0 del juego.

Los dirigidos por Héctor Vargas intentaron reaccionar con un Júnior Lacayo muy activo en la ofensiva, sin embargo no fueron eficientes, desaprovechando oportunidades claras y lamentando jugadas como la de un posible penal que no se sancionó (El árbitro no consideró falta en una jugada muy discutida/Para mí sí es penal).

En fin, los “Azules” manejaron los tiempos y se quedaron con el triunfo merecidamente, ya que se mantuvieron firmes en su postura, tanto así que incluso pudieron ampliar el marcador, pero este no se movió.


ALINEACIONES:

Motagua
Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Klifox Bernárdez, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Erick Andino, Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega.

Marathón
John Bodden, Bryan Bernárdez, Samuel Cordova, Brayan Castillo, John Paul Suazo, Joshua Vargas, José López, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Caue Fernández y Júnior Lacayo.