El Estadio Olímpico se volverá a llenar… ¡Tenemos que hacernos sentir!

La Jornada 7 de la Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 fue una belleza a nivel general, al menos para nosotros, ya que nuestra amada Selección derrotó a Trinidad y Tobago, además de que Estados Unidos cayó ante Costa Rica.

A eso debemos sumarle la derrota de Panamá en México, siendo estos resultados que dejaron un panorama claro en la tabla de posiciones.

  • Hexagonal Final
    1- México (17 Pts)
    2- Costa Rica (14)
    3- Estados Unidos (8)
    4- Honduras (8)
    5- Panamá (7)
    6- Trinidad y Tobago (3)

La situación es sencilla; antes mirábamos el barco casi hundido, y hoy la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018 crece con el pasar de los segundos, principalmente con el próximo partido que se viene.

  • Jornada 8, Hexagonal Final 
    Martes, 5 de septiembre
    Honduras vrs. Estados Unidos
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (3:36 p.m.)

Definitivamente el partido ante los gringos es clave.

Hablamos de un duelo directo donde como aficionados…

¡Tenemos que hacernos sentir!

olimpico

Después del triunfo ante Trinidad y Tobago y la situación en la tabla de posiciones es casi un hecho que este martes tendremos estadio lleno, algo que el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto debe aprovechar para llenarse de inspiración.

Imagínense que en Tegucigalpa ya se vendieron todos los boletos disponibles para ese partido, así que los ánimos definitivamente se han renovado.

¡Vamos que se puede!
En nuestra tierra nos tenemos que hacer respetar y el apoyo del público es vital, así que no hay excusa alguna; todos debemos poner de nuestra parte para este importante encuentro.