Héctor Castellón le reclama un billete al Honduras de El Progreso

El director técnico del Vida de La Ceiba, Héctor Castellón, ha tomado la decisión de demandar al Honduras de El Progreso, equipo que dirigió hace algunos torneos en la Liga Nacional.

El tema ha sido llevado al Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF), y esto se debe a una cantidad de dinero que supuestamente la institución arrocera le debe al entrenador.

“Me deben, lo intenté resolver por otras vías, pero los directivos me ignoraron, estuve esperando que se comunicaran conmigo para no llegar a esta situación, sin embargo, debo hacerlo para cobrar mis derechos”, afirmó Castellón en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Más.

Por el bien del fútbol hondureño esperemos que este tema se resuelva lo antes posible, para que ambas partes puedan enfocarse en sus respectivos trabajos en el presente Torneo Apertura 2017.

Es importante mencionar que Castellón escribió su nombre con letras de oro en el conjunto progreseño, ya que fue el técnico encargado de llevar a la institución a su primer, y hasta el momento único, título de Primera División.

En fin, esperemos que el TNAF resuelva el asunto de una manera justa, ya sea en favor del técnico del Vida o del Honduras de El Progreso, equipo presidido por Elías Nazar.