Los gringos ya están en Honduras: ¿Se irán alegres o tristes?

Foto compartida por @ussoccer (Twitter).

Después de perder en casa ante Costa Rica, la Selección de Estados Unidos ha arribado este domingo a tierras catrachas, donde afrontará un partido importante en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este martes los gringos se verán las caras ante la “H” en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, y ya que ambos equipos tienen ocho puntos en la tabla de posiciones lo que se juega vale mucho, así que nadie regalará absolutamente nada.

La escuadra estadounidense llegó al país con la intención de hacer daño, y ante ello nos hacemos una pregunta:

¿Se regresarán a los “Yunais” con alegría o con tristeza?

Obviamente todos los hondureños queremos que los gringos regresen a su casa con un pesar encima, que pierdan el martes y que la tristeza se apodere de ellos, claro, en el aspecto deportivo.

Para eso la Selección de Honduras debe ganar a toda costa, ya que los visitantes saldrían satisfechos obviamente con el triunfo a su favor e incluso con un empate, esto por la diferencia de goles que tienen hasta el momento.

En fin, por ahora no queda de otra más que esperar ese partido del martes, donde la “H” técnicamente se juega la vida.

No sé ustedes, pero siendo muy positivo creo que los estadounidenses regresarán a sus tierras más tristes que el famoso “perro con el rabo entre las piernas” del Chavo del 8.

¡Vamos, Honduras!
Aquel que no sueña, no alcanza.