Real España vrs. Olimpia: ¡Partidazo en “San Peter”!

Foto de Diario Deportivo Diez.

Como dice el gran Julio César Núñez de HRN: “¡Aguanta, corazón!”.

Cada vez que el Real España recibe al Olimpia en el Estadio Morazán de San Pedro Sula solemos ver buenos partidos de fútbol, y créanme, en esta ocasión no será la excepción.

El espectáculo está asegurado a pesar de las bajas de ambos equipos, ya que tienen futbolistas convocados a la Selección Nacional y esto obliga a los entrenadores a meter mano del banquillo.

Lo importante es que las dos instituciones cuentan con un plantel competitivo, así que quienes tengan actividad intentarán dejar su huella marcada sobre el terreno de juego.

  • Jornada 3, Liga Nacional 
    Sábado, 2 de septiembre
    Real España vrs. Olimpia
    Estadio Morazán, San Pedro Sula
    Hora: (5:00 p.m.)

Olimpia_Real_Espana_Radiohouse

En un principio se mencionó que este partido no se iba a desarrollar, ya que los “Merengues” del Olimpia podían apoyarse en el reglamento para solicitar la reprogramación, esto por los futbolistas que tienen en la “H”.

Los blancos estaban casi decididos a mover el encuentro, pero de la noche a la mañana llegaron a un acuerdo con la “Máquina” para no perder tiempo y jugar este domingo, obviamente sin los seleccionados.

¡No hay excusa alguna!
Por una parte Ramón Enrique el “Primitivo” Maradiga lleva bastante tiempo trabajando con el conjunto aurinegro, así que no tendrá problemas para suplir a Luis López y Jorge Claros.

En el campamento del “León” la situación es un poco más complicada, ya que las bajas son cinco (Donis Escober, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Alex López y Carlo Costly). A pesar de ello el técnico Carlos Restrepo ha hecho que casi todo el plantel tenga actividad en lo que va de la temporada, por lo que conoce a cada uno de sus jugadores.

En fin, cualquier futbolista que salte al campo hará lo posible no solo para que su equipo se lleve la victoria, sino para demostrar que puede ser considerado como titular; nos espera un partidazo.