Luis Zelaya dice está listo para la madre de todos los debates contra JOH y Salvador. A los demás candidatos no los toma en cuenta porque no los conoce ni la mamá.
Salvador no me mandés emisarios, quiero un enfrentamiento entre cada uno de los aspirantes presidenciales. El día que quieran, en la cancha que quieran, con el moderador que quieran, nos ponemos los tres y que la gente decida quién es el mejor, quién tiene las propuestas reales -dijo don Luigi-.
Yo les he lanzado el reto pero Salvador Nasralla y Juan Orlando rehuyen el debate presidencial -disparó.
Y agregó: “Le anuncié a Honduras entera que renunciaba al cargo que tenía dirigiendo una institución educativa de mayor prestigio en el país, por aspirar a la presidencia de la República y me preguntaron por qué partido, por el único que está en mi corazón y en mi convicción, el Partido Liberal de Honduras”.
Por eso los reto Públicamente a un debate con un moderador y con una fecha acordada por todos -continuó diciendo-, idea contra idea, propuesta contra propuesta, plan contra plan… y que Honduras decide cuál es el mejor. Les digo a Juan Orlando y Salvador que Honduras no quiere conflictos, acusaciones o exabruptos, Honduras quiere saber quién es el mejor y para eso estoy listo para debatir y les pregunto si ellos lo están -remató diciendo.