Honduras Progreso: Wilmer Cruz no sigue en el club y llega Nerlin Membreño

¡Epa!
Vaya sorpresa la que se ha dado a conocer este martes en nuestra Liga Nacional.

Sin aviso ni nada por el estilo el Honduras de El Progreso y Wilmer el “Pájaro” Cruz han terminado su relación laboral, por lo que el técnico da un paso al costado por los malos resultados obtenidos en la campaña (Eliminación temprana en la Concacaf League y de momento penúltimo lugar en el torneo local).

Lo curioso de todo es que el recambio se ha dado a conocer inmediatamente, dejando claro que el puesto de Cruz estaba en la cuerda floja, por lo que la derrota del fin de semana ante los Lobos de la UPNFM pudo jugar un papel importante en la decisión final.

Señores y señoras, niños y niñas; el nuevo director técnico del Honduras de El Progreso es…

¡Nerlin Membreño!

Nerlin_Membreno_Olimpia_RadioHouse

“Ya teníamos pláticas adelantadas con la dirigencia de Honduras Progreso (…) la directiva me llamó para ofrecerme la dirección técnica del equipo y acepté, era la oportunidad que estaba esperando, dirigir en Liga Nacional como técnico”, afirmó Membreño en declaraciones compartidas por Diario La Prensa.

El presidente de los “Arroceros”, Elías Nazar, ha tomado la decisión de confiar en Membreño, quien acumuló experiencia como asistente técnico en Olimpia, por lo que se siente listo para encarar un nuevo reto.

Ahora como técnico de Primera División, Nerlin intentará levantar los ánimos en el Honduras de El Progreso, esto para buscar mejores resultados y pelear incluso por un puesto en la Liguilla final, ya que el torneo apenas viene comenzando.

Su debut está programado para el domingo 10 de septiembre, cuando como visitante enfrente al Vida de La Ceiba.

¿Cómo le irá?
De momento no queda de otra más que esperar para ver su estilo de juego, además de los resultados, pues estos siempre son los que terminan hablando por el entrenador.