Se viene el Clásico Sampedrano y Mario Martínez nada que se recupera

Foto de hondurassoccer.com

El Real España de San Pedro Sula ha conformado un equipo con un objetivo claro… ¡Ganar la Liga Nacional!

Los directivos exigen resultados y al final de la campaña esperan levantar la copa, es por ello que se movieron y trajeron a jugadores como Mario Martínez, quien después de su paso por Egipto incluso llegó a llamar la atención del Olimpia.

El mediocampista no se anduvo con papadas y llegó a la que considera su casa, sin embargo está viviendo una pesadilla, ya que no logra recuperarse de una dolencia muscular.

Mario Martínez ha sido baja de la “Máquina” en lo que va del Torneo Apertura 2017, por lo que se ha perdido los primeros cuatro partidos, y de momento no hay buenas noticias con respecto a su recuperación.

¡Es un hecho que se pierde el Clásico Sampedrano!

  • Jornada 5, Liga Nacional
    Sábado, 9 de septiembre
    Real España vrs. Marathón 
    Estadio Morazán, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

El cuerpo médico del Real España considera que Mario Martínez debe esperar un poco más para volver a jugar, esto para que no recaiga de su lesión y pueda regresar al 100%.

Por otra parte es importante mencionar que los “Catedráticos” recuperan para el juego ante Marathón a Claudio Cardozo y Devron García, quienes estaban un poco golpeados.

En fin, lo importante es que jueguen quienes jueguen tendremos un entretenido partido de fútbol, así que no se lo pueden perder.