Terremotos, huracanes y el Vida ganando con cinco goles a favor… ¡Ver para creer!

Foto compartida por @musasdelbalon (Twitter).

Soy sincero con ustedes; si alguien viene y me dice que el Vida de La Ceiba gana un partido marcando cinco goles creería que me quieren dar atol con el dedo, esto por lo que ha vivido la institución roja en las últimas temporadas.

¿Y qué tal les va en la actualidad?
Bueno, en el presente Torneo Apertura 2017  habían pasado desapercibidos, sin mucha paja e incluso generando dudas por perder ante la Real Sociedad como local, sin embargo este domingo se destaparon.

Hoy se puede volver a decir: ¡Esta Vida juega, paps! Ya que le pasaron por encima al Honduras de El Progreso, equipo que ahora es dirigido por Nerlin Membreño.

  • Jornada 5, Liga Nacional
    Domingo, 10 de septiembre
    Vida 5-3 Honduras Progreso
    Estadio Municipal, La Ceiba

Desarrollo del Partido: 
Vida 0-0 H. Progreso
Vida 0-1 H. Progreso (Pastor Martínez, 10′)
Vida 1-1 H. Progreso (Jamal Charles, 20′)
Vida 1-2 H. Progreso (Carlos Sánchez, 24′)
Vida 2-2 H. Progreso (Luis Palma, 31′)
Vida 3-2 H. Progreso (Akeem Garret, 48′)
Vida 4-2 H. Progreso (Jamal Charles, 44′)
Vida 4-3 H. Progreso (AG de  Chestyn Onofre, 47′)
Vida 5-3 H. Progreso (Bryan García, 85′)

Apenas en esta semana el conjunto progreseño hizo un cambio de técnico, terminando su relación laboral con Wilmer el “Pájaro” Cruz y dándole una oportunidad a Nerlin Membreño, quien debutaba este domingo en Primera División.

¿Técnico que debuta gana?
En esta ocasión simplemente ese dicho no se cumplió, y el resultado habla por sí solo.

Los “Cocoteros” sorprendieron a propios y extraños con una postura ofensiva, impulsada por sus dos nuevos delanteros trinitenses, quienes darán mucho de qué hablar esta temporada.

En términos generales la victoria fue justa para los locales, tanto así que los goles del Honduras de El Progreso cayeron por errores en la zona defensiva del Vida, dejando claro que la ventaja pudo ser más abultada que apenas de dos goles de diferencia.

En fin, de esta manera Héctor Castellón y los ceibeños esperan seguir cosechando buenos resultados, mientras tanto Nerlin Membreño y los “Arroceros” están conscientes de que se viene un fuerte trabajo para buscar mejorar de cara al futuro.


ALINEACIONES:

Vida
Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Carlos Palacios, Otoniel Osorio, Orlin Peralta, Javier Portillo, Marcelo Espinal, Miguel Valerio, Luis Palma, Jamal Charles y Akeem Garret.

Honduras Progreso
Woodrow West, José García, Pastor Martínez, Roy Smith, Bryan Jhonson, Juan Ángel Delgado, Jorge Cardona, Mariano Acevedo, Carlos Sánchez, Franklin Morales y Henry Martínez.