Champions League: Andy Najar se reporta listo para jugar ante el Bayern Múnich

Foto compartida por La Prensa.

¡Atención!
Regresa el torneo de clubes europeos que despierta pasión en todo el mundo, ese que hace que se te erice la piel con solo escuchar su himno.

Hablamos nada más y nada menos que de… ¡La UEFA Champions League!

Ante ello todos nos ponemos pendientes de lo que hagan nuestros equipos favoritos en el “Viejo Continente”, además de seguir de cerca la actividad de nuestro compatriota Andy Najar, quien es el único hondureño que estará participando esta temporada en el máximo torneo europeo.

  • Jornada 1, Grupo B
    Martes, 12 de septiembre
    Bayern Múnich vrs. Anderlecht
    Hora: (12:45 p.m.)

Mañana un lindo partido💪🏽#BayvsAnd #championsleague

Una publicación compartida de Andy Najar (@andy.najar7) el

El catracho y su equipo el Anderlecht ya están en Alemania para enfrentar al Bayern Múnich, esto en un juego complicado donde definitivamente no parten como favoritos.

Najar se reporta listo para el partido ante los bávaros, esperando tener actividad y poder demostrar todo lo que puede ser capaz de hacer sobre el terreno de juego, a pesar de venir recuperándose de una lesión.

Apenas el fin de semana nuestro compatriota regresó al fútbol en la victoria del Anderlecht ante el Lokeren, esto en actividad de la Primera División de Bélgica; el hondureño jugó 55 minutos.

De momento es una incógnita si le darán oportunidad de jugar ante el Bayern Múnich, así que no queda de otra más que esperar.