¿Carlo Costly vrs. “Canelo” Álvarez? El “Cocherito” tiene un buen derechazo

En esta esquina, desde San Agustín,​ Jalisco, México, con un récord de 49 victorias, un empate y una derrota después de 51 peleas… ¡Saúl el “Canelo” Álvarez!

En esta otra esquina, desde San Pedro Sula, Honduras, con un gol en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y una pajilla en su boca… ¡Carlo el “Cocherito” Costly!

¡Qué pelea, señores!

Lamentablemente es muy difícil de que se de, ya que cada quien está enfocado en sus cosas; el mexicano tiene la mente puesta en su pelea de mañana ante el kazajo Gennady Golovkin, mientras tanto Costly tiene los ojos puestos en el juego del domingo ante Marathón.

Obviamente todo forma parte de una broma, esto señalando lo que sucedió este jueves en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, donde Olimpia le pasó por encima al Plaza Amador con un abultado marcador de 1-7 a su favor.

En una de las acciones del partido Carlo Costly salió expulsado, ya que dejó sacar su lado boxeador.

¡Derechazo del “Cocherito”!

El cronómetro del partido marcaba 40 minutos de juego, con Olimpia arriba 1-3 en el marcador, cuando arrancó el único Round de la pelea.

El futbolista Edgar Aparicio ingresó al campo de cambio con la intención de aportar futbolísticamente a su club el Plaza Amador, pero al parecer tenía una misión clara… ¡Provocar a Carlo Costly!

En esta ocasión las imágenes hablan por sí solas; golpe por golpe y directo a los camerinos (Justas expulsiones), dejando a sus equipos con 10 jugadores en el campo.

Este incidente de entrada deja al “Cocherito” sin jugar el partido de vuelta de las Semifinales, pero el castigo puede ser más severo, pues hay quienes mencionan que incluso se podría perder la gran final (Ya sea el partido de ida o los dos juegos).

Definitivamente Costly se equivocó al reaccionar de esa manera, no logró controlarse y lanzó un golpe letal que mandó a Edgar Aparicio a la lona, o bueno, en este caso al césped.

El problema es que todo quedó grabado, así que no queda de otra más que esperar cual es la determinación que tome el Comité Disciplinario de la Concacaf.