¿Perder 1-7 ante Olimpia? Bueno, culpo a mis jugadores

Foto compartida por sertv.gob.pa

Para todo mundo fue una sorpresa lo que sucedió este jueves en el Estadio Rommel Fernández de Panamá, donde el Olimpia le pasó por encima al Plaza Amador, esto en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

Con este resultado la “Pimpa” prácticamente aseguró su clasificación a la gran final, es por ello que el director técnico del equipo canalero no se anduvo por las ramas en la conferencia de prensa después del partido.

¿Perder 1-7 ante Olimpia; por qué cree que sucedió?- Le consultaron al estratega colombiano Jair Palacios.

“Aquí hay cosas raras, sin faltarle el respeto al Plaza Amador, pero hay jugadores que fueron deshonestos hoy (…) La sinvergüenzada de la gente no me va a manchar mi carrera. Si quieren acabar con mi contrato, pues es su decisión”, afirmó Palacios.

Los señalamientos por parte del cafetero son cosa seria, y desde cualquier ángulo queda claro que lo único que busca es lavarse las manos y culpar a sus futbolistas, algo poco profesional.

En fin, él tendrá sus razones. Lo importante es que Olimpia sueña con ganar la Liga Concacaf y con ello poder clasificar a la Liga de Campeones de la región, donde esperan los equipos de México, Estados Unidos y Canadá, además de todos los campeones de Centroamérica, entre ellos el Motagua.