DT de Costa Rica: “Si le va bien o mal a Honduras es tema de ellos”

Foto del Diario Deportivo Diez.

El próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional de Costa Rica la selección local recibirá a su similar de Honduras, esto en acción de la Jornada 9 de la Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En ese partido los ticos buscarán amarrar de una vez por todas su clasificación (Algo que tienen casi hecho), mientras tanto la “H” intentará conseguir la victoria para hacer crecer sus oportunidades, ya sea de entrar como mínimo al repechaje.

El director técnico de los costarricenses, Óscar Ramírez, brindó declaraciones a un medio local, donde deja claro que le vale un pepino lo que haga Honduras en la cancha, ya que él confía únicamente en lo que puedan hacer sus futbolistas.

“Tenemos que adecuarnos a lo de nosotros, buscar la clasificación nosotros, no fijarnos en lo demás, es decir, si le va bien o mal a Honduras es tema de ellos”, mencionó Ramírez al Diario Extra.

A pesar de ello señaló que el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto ha crecido futbolísticamente, por lo que el partido dará mucho de que hablar en cada minuto de juego.

“Honduras ha mejorado mucho, creo que el profesor (Pinto) encontró la estabilidad en este microciclo y será un partido complejo”, agregó Ramírez.

En fin, hablamos del Clásico Centroamericano, así que dar un pronóstico es muy complicado; obviamente como hondureños queremos que la “H” se queda con la victoria y siga dependiendo de sí misma para ir al Mundial de Rusia 2018.


LEER: ¡Órale Güey! El Honduras-México se jugará a las 6:00 de la tarde.