A Clavasquín no le aguantaron paja; despedido del Platense

Foto de Diario La Prensa.

Este miércoles en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés el Platense recibía al Juticalpa FC, esto en juego reprogramado de la Jornada 3, mismo que en su momento se suspendió a petición de los “Canecheros”, ya que tenían a varios jugadores fuera del plantel por Fecha FIFA.

Bueno, los escualos llegaban al encuentro ubicados en el último lugar de la tabla de posiciones, por lo que tenían la presión de ganar, sin embargo recibieron un balde de agua fría.

  • Jornada 3, Liga Nacional 
    Platense 1-2 Juticalpa FC

https://youtu.be/1A2ey-vc26s

Desarrollo del Partido:
Platense 0-0 Juticalpa
Platense 0-1 Juticalpa (Hilder Colón, 16′)
Platense 1-1 Juticalpa (Hay Pino, 44′)
Platense 1-2 Juticalpa (Franco Güity, 73′)

El resultado deja cosas claras; el Juticalpa FC toma envión y escala posiciones, mientras tanto los porteños se quedan en el fondo al solo sumar 4 puntos de 18 disponibles, quedando claramente reprobado.

Ante ello los directivos del Platense han tomado una decisión… ¡Darle “cortitelas” al técnico Reynaldo Clavasquín! 

“Esa fue la decisión que ha tomado la junta directiva, de mi parte me voy con la frente en alto porque los dos torneos y casi la finalización de esta primera vuelta fue de gran aprendizaje con esta institución. Ya es una decisión tomada, ya se me comunicó, ya no hay nada que hacer, simplemente desearles éxitos a los jugadores y al que venga”, afirmó Clavasquín en conferencia de prensa.

De acuerdo a lo informado, quien tomaría el mando del equipo porteño de ahora en adelante sería Jorge Lozano, quien era asistente técnico de Reynaldo Clavasquín.

La afición del Platense no está muy convencida de dicha decisión, por lo que esperan que solo sea un mandato interino mientras llega otro técnico, sin embargo parece claro que los directivos le darán su confianza a Lozano, esto para que le de una nueva cara a su club y pueda sacarlo del último puesto.