Bajo el lema “Cerremos en lo más alto”, México convoca a todas sus estrellas

Se viene la Fecha FIFA de octubre y con ello el final de la Hexagonal Final de las Eliminatorias en Concacaf, por lo que conoceremos quienes clasifican directamente al Mundial de Rusia 2018 y que equipo debe afrontar el Repechaje.

De momento la selección de México es la única que ha amarrado su clasificación directa, así que sus próximos juegos técnicamente son de trámite, sin embargo el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no se ha andado por las ramas.

Cuando muchos creían que convocaría a un equipo alterno o algo por el estilo, ha tomado la decisión de traer a todas sus estrellas para jugar en casa ante Trinidad y Tobago (6 de octubre) y como visitante ante Honduras (10 de octubre).

“¡CERREMOS EL HEXAGONAL FINAL EN LO MÁS ALTO!”

Los aztecas no quieren dejar duda y su objetivo claro es ganar sus próximos dos juegos, por lo que han convocado a Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Héctor Moreno, Hirving Lozano, Carlos Vela, Oribe Perala y Chicharito, entre otros.

Lo que suceda entre México y Trinidad y Tobago sinceramente vale un pepino, caso diferente al partido del 10 de octubre, cuando les toque visitar nuestras tierras.

Si ellos nos ganan técnicamente la “H” se quedaría eliminada del Mundial, así que no importa que vengan con todos sus “Mickeys”… ¡En San Pedro Sula los vamos a esperar con hambre!

Ojalá primero se pueda sacar un buen resultado en Costa Rica, y luego en un ambiente prometedor podamos pelear por la clasificación al Mundial, aunque hay que dejar claro que ante México nada será fácil.