¡Buenas noticias en el Real España! Mario Martínez y Cardozo están listos

Foto de hondurassoccer.com

En la primera vuelta del Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional el Real España no ha contado con su plantel a totalidad, esto por el tema de las lesiones.

Mario Martínez aún no ha jugado con el equipo y el uruguayo Claudio Cardozo se perdió los últimos encuentros, sin embargo parece que todo ha quedado atrás.

De acuerdo a declaraciones de Rodrigo Castro, preparador físico de los aurinegros, ambos futbolistas están en la etapa final de su recuperación, tanto así que incluso podrían jugar el domingo.

Claudio_Cardozo_Real_Espana

El fin de semana la “Máquina” viajará a Estados Unidos para disputar un partido amistoso ante un combinado de Nueva Orleans, donde se podría dar el regreso de estos jugadores.

“Mario está haciendo fútbol (…) La idea que viaje es que y pueda tener minutos, de todas formas vamos a evaluarlo durante la semana (…) Nico está en plenas condiciones, está haciendo fútbol hace una semana y lo vemos en condiciones de poder aportar”, mencionó Castro.

De esta manera es casi un hecho que en su próximo juego de Liga Nacional tendrán a todo su plantel a disposición, algo que sin duda alguna debe tener alegra a Ramón Enrique el “Primitivo” Maradiaga.