Carlo Costly tiene razón: “No hay que engañar a la gente”

El viernes la Selección Nacional de Honduras en calidad de visitante enfrenta a Costa Rica. Posteriormente, el martes de la otra semana, en casa se ve las caras ante México.

Esos dos juegos no solo representan el final de la Hexagonal Final de las Eliminatorias, sino que también marcarán el destino de la “H”, el cual puede ser clasificar a Rusia 2018, disputar el repechaje o simplemente quedar eliminada.

Bueno, en la previa de estos importantes partidos el futbolista del Olimpia, Carlo Costly, ha brindado declaraciones al medio La Nación de Costa Rica, donde dejó claro que el camino de la Bicolor está cuesta arriba.

  • ¿Ve Costly a Honduras en el Mundial?

“Se ve difícil, complicadísimo, no hay que engañar a la gente. Estos partidos son de los que quede hay que meterla porque Costa Rica es muy bravo, sobre todo en defensiva, es una cosa den locos como marcan”, afirmó el ‘Cocherito’.

Carlo Costly no está convocado a la "H" por una lesión.
Carlo Costly no está convocado a la “H” por una lesión.

Carlo Costly tiene las muelas llenas de razón: “No hay que engañar a la gente”.

La verdad sería de locos decir que Honduras tiene todo a su favor para ir al Mundial de Rusia 2018, cuando la realidad es que tenemos el agua al cuello y lo único que nos queda son dar manotadas de ahogado.

Así que tranquilo, Costly; nadie nos engaña, todos estamos conscientes del complicado panorama que tenemos, pero al menos es claro, y al final eso es lo importante…

¡Se debe ganar y punto!

Seleccion_Honduras_Agradecimiento_Dios

Ante Costa Rica y México solo las victorias nos aseguran como mínimo el repechaje, así que nos tocará zocar.

¿Darnos por vencidos?
¡Eso nunca! El fútbol a lo largo de la historia nos ha demostrado que la lucha se hace hasta el final, esto sin importan que tan “imposible” parezca la misión.

Así que es un hecho, clasificar al Mundial no será nada fácil, pero créanme, no hay peor lucha que aquella que no se hace.

No sé ustedes, pero mi corazón estará palpitando cada balón en los dos partidos, pues es en estos momentos donde nuestro equipo más nos necesita.