¿Locura? El nuevo técnico del Platense dice que van por la liguilla

Foto de Tiempo.hn

Nadie puede dudar o esconder que el Platense de Puerto Cortés de momento anda por la calle de la amargura en Liga Nacional, algo que le costó el puesto al técnico Reynaldo Clavasquín.

Después de su separación tomó las riendas del club de manera interina Jorge Lozano, quien consiguió un triunfo espectacular ante Motagua, pero eso al parecer fue, como decimos en Honduras: “Llamarada de tusa”.

Los directivos no se anduvieron por las ramas y hace algunos días confirmaron la contratación de su nuevo estratega, el colombiano Jairo Ríos, quien llegó este miércoles al país.

El cafetero atendió a los medios de comunicación y fue directo en sus declaraciones, dejando claro que hará todo lo posible para meterse a pelear por el título.

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

“El objetivo es llegar a la liguilla”, afirmó Ríos.

¿Acaso es una locura?
No sé ustedes, pero me parece algo atrevido decir dichas palabras cuando se llega al que de momento podemos considerar como el peor equipo del torneo, no solo porque va último, sino porque futbolísticamente no ha mostrado nada.

A pesar de ello también debo darle el beneficio de la duda; Jairo Ríos llega con la ilusión de destacar, así que por el bien del fútbol nacional ojalá me cierre la boca.

“El Platense es un equipo al que le tengo gran cariño, me encanta el puerto conozco a los directivos y la mayoría de los jugadores, a los rivales los he seguido a distancia y se a qué me enfrento”, agregó el nuevo técnico de los escualos.

Por ahora nos tocará esperar para ver si su trabajo se hace notar con los porteños.

Es importante mencionar que Ríos no va a dirigir el fin de semana en el juego pendiente del Platense ante Olimpia por cuestión de papeleo, pero después de la Fecha FIFA estará listo para sentarse en el banquillo del “Tiburón”.