Todos estamos como Pinto: “Con la cabeza destrozada”

Foto compartida por elsalvador.com
  • Viernes, 6 de octubre
    Costa Rica vrs. Honduras
  • Martes, 10 de octubre 
    Honduras vrs. México

¡Con el corazón en la mano!
En esos dos enfrentamientos la “H” define si va o no va al Mundial de Rusia 2018, por lo que la importancia de cada juego adquiere un valor tremendo.

El técnico Jorge Luis Pinto está consciente de todo lo que se juega, así que no se escondió ante los medios de comunicación, brindando declaraciones en la previa del partido ante los ticos.

Al cafetero le consultaron sobre las bajas de Anthony el “Choco” Lozano y Rony Martínez, y sin andarse por las ramas fue directo en su respuesta.

“Tengo la cabeza destrozada de hablar, de pensar y dialogar con ellos. He llegado a una conclusión, dejaremos las cosas así, si los directivos encuentran una solución bienvenida, si no contaré y seguiré luchando. Les he dicho a los muchachos que todos son importantes”, mencionó el colombiano.

pinto llega

Y es que nadie puede negar que a nivel general todos estamos como Pinto… ¡Con la cabeza destrozada!

No paramos de pensar y pensar en todo lo que pueda pasar primero ante Costa Rica y luego ante México, llenándonos de ilusión y preocupación, siendo esta una montaña rusa de emociones.

Ni modo, no queda de otra más que respirar profundo, encontrar un poco de calma y esperar, ya que de momento es lo único que se puede hacer por parte de los aficionados.

Como dicen por ahí: “La esperanza es lo último que se pierde”, así que no nos demos por vencidos; aún falta la batalla final.