Jugador costarricense usará tacos de lujo ante Honduras

En pocas palabras… ¡Bryan Oviedo se saltó la barda! 

Esta mañana el jugador costarricense ha publicado un curioso mensaje en su cuenta de Twitter, donde afirma que está listo para enfrentar a Honduras en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Hexagonal Final de las Eliminatorias.

Agregado a sus palabras estaba la imagen de los tacos (botines) que utilizará este sábado ante los catrachos, dejando a muchos con la boca abierta y generando envidia de la buena entre sus seguidores. 

¡Qué lujo, papá! El jugador del Sunderland de la Championship de Inglaterra (segunda división) utilizará tacos personalizados, haciendo un tipo de homenaje a una serie animada que definitivamente ha hecho historia; Dragon Ball. 

En la fotografía compartida se puede ver a Gokú y a Vegeta como los personajes que engalanan el diseño de los zapatos del jugador, quien tiene la ilusión de este sábado conquistar la clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

Para Oviedo eso sería algo muy especial, ya que por una lesión no pudo estar con Costa Rica en su histórica participación en el Mundial de Brasil 2014, así que tiene una revancha por cumplir. 

¡Otros tacos de lujo! 

SyHAhS-sb_720x0

Curiosamente hace tres semanas el excéntrico futbolista Bakary Sako utilizó unos zapatos similares en la caída del Crystal Palace (Su equipo) 1 a 0 ante Southampton.

El resultado en aquel entonces no opacó el brillo de su calzado, que conmocionó a más de un fanático de la serie y del Anime en general, pues el futbolista tiene una colección envidiable.