Por cierto, hoy juegan Platense y Olimpia…

Foto de Tiempo.hn

Este sábado la atención de los amantes del fútbol está puesta en el juego de la Selección Nacional, ya que la “H” se juega la vida en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Definitivamente ese es el partido del día, y vaya que nos tocará zocar, sin embargo en tierras catrachas hay otro juego de importancia.

En el Estadio Excélsior de Puerto Cortés el Platense recibirá al Olimpia, esto en un encuentro reprogramado de la Jornada 6, donde créanme, los blancos y escualos se juegan puntos de mucha relevancia.

  • Jornada 6, Liga Nacional 
    Sábado, 7 de octubre
    Platense vrs. Olimpia
    Estadio Excélsior, Puero Cortés
    Hora: (7:30 p.m.)
Foto de Tiempo.hn
Foto de Tiempo.hn

En un principio el partido estaba programado para arrancar a las 7:00 de la noche, sin embargo por el repentino cambio del partido de Honduras la directiva de los porteños ha tomado la decisión de poner el encuentro a las 7:30 de la noche.

El cambio de horario se hace con la intención de que los aficionados tengan tiempo de hacerse presente al inmueble, algo que ojalá suceda, pues tendremos un entretenido partido de fútbol.


PRECIOS:
Populares (50 lempiras), Preferencia (100), Silla general (150) y Silla numerada (250).


Por una parte Olimpia (Obviamente sin sus seleccionados) tiene una oportunidad clara de saltar al segundo lugar de la tabla de posiciones, siendo esta una situación que no pueden desaprovechar, ya que están en el cuarto lugar con 15 puntos acumulados.

Por otra parte los porteños (Con su nuevo técnico Jairo Ríos) intentarán ganar para salir de la última posición de la tabla, así que el panorama es claro… ¡Ambos equipos quieren la victoria!

El espectáculo es prometedor y esperemos que no nos decepcione, por lo que seguiremos de cerca este único partido de Liga Nacional en este fin de semana.

  • Posiciones: 
    1.- Marathón (19 Pts)
    2.- Real España (17 Pts)
    3.- Motagua (17 Pts)
    4.- Olimpia (15 Pts)

    8.- Honduras Progreso (9 Pts)
    9.- Real Sociedad (9 Pts)
    10.- Platense (7 Pts)