Hoy no juegan ni “Chicharito” ni el “Chuky” Lozano: ¿Será que ganamos?

Este martes la “H” recibe a los aztecas en el último partido de la eliminatoria, mismo en el que nos jugamos la vida y en el que no existe el mañana, así que la misión es clara: ganar o ganar.

La “buena noticia” para Honduras, es que el Tri no trajo en sus filas a los futbolistas Javier el “Chicharito” Hernández e Hirving el “Chuky” Lozano, dos de los más peligrosos delanteros mexicanos en la actualidad.

“Chicharito” es el que está en un nivel más bajo de los dos, sin embargo, nos trae entre ceja y ceja, ya que casi siempre que jugamos nos anota un gol, ya sea en eliminatorias, Copa Oro o partidos amistosos.

Por su parte el “Chuky” Lozano es un joven delantero que es sensación en su nuevo equipo, el PSV de Holanda; muy hábil con los pies, rápido, talentoso y muy escurridizo para escapar de la marca.

Imagínense que solo en el partido de junio disputado en el Estadio Azteca Lozano tuvo poco más de 5 oportunidades claras de gol en el marco catracho, pero de esas solo marcó uno. A pesar de ello es claro puso en aprietos a la defensa. Y ojo; en ese partido solo jugó 35 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=M6L9hcDEVAs

De parte del equipo catracho, la única ausencia -hasta el momento-, en relación al partido del sábado es la del lateral izquierdo Emilio Izaguirre, quien ante los ticos recibió su segunda tarjeta amarilla.

Pero regresa a ser opción el defensa central Henry Figueroa, quien cumplía un partido de suspensión debido a la expulsión ante los gringos en San Pedro Sula.

Boniek García y Ovidio Lanza son los que están en la sala de espera para este partido.

Comentanos tu opinión: ¿Hay más chance de ganar sin Lozano y Hernández?