Mario Martínez: “Con nombres no vamos a sacar esto adelante”

Foto de Diario Deportivo Diez.

Es oficial: El Real España está en crisis.

Nadie puede explicarse cómo pasó ni cuál fue el motivo, pero es un hecho, el equipo ha venido de más a menos y ha perdido cuatro partidos al hilo.

Esa racha negativa (Más la renuncia de Ramón Enrique Maradiaga y la llegada al mando de Erick Gallegos) han generado muchas dudas entre los aficionados, esto por el gran plantel que tiene la institución.

Revisando hombre por hombre es claro que la “Máquina” supera en calidad a varios equipos de la Liga Nacional, sin embargo eso no basta, y de ello está conscientes uno de sus máximos referentes: Mario Martínez.

“Creo que esto se debe la falta de confianza, todos nos quieren ganar por el plantel que se tiene, por la inversión que ha hecho la directiva, tenemos que ser claros que con nombres no vamos a sacar esto adelante, tenemos que darlo todo (…) Esto es fútbol, y es de estar fuerte y confiando en el grupo, podemos sacar esto adelante”, mencionó el mediocampista.

Foto de hondurassoccer.com
Foto de hondurassoccer.com

Mario Martínez… ¡Tienes las muelas llenas de razón!

En el fútbol obviamente es ventaja tener un plantel de mejor calidad, pero eso no te asegura absolutamente nada.

El éxito llega para aquel que se esfuerza día a día, para aquel que se levanta después de una caída y siempre apunta a la meta, así que hay que ser claros; no todo está perdido.

Los sampedranos pueden entrar a la liguilla y de ahí en adelante se sabe que es otro torneo, así que los jugadores deben tener claro que el barco no se ha hundido, aunque dependen de sí mismos para mantenerlo a flote.