¡Olimpia ya es sub-líder! Si la vida te da limones…

Desarrollo del Partido:
UPNFM 0-0 Olimpia
UPNFM 0-1 Olimpia (Roger Rojas, 71′)
UPNFM 0-2 Olimpia (Roger Rojas, 79′)

El Olimpia es un equipo que trabaja para buscar los mejores resultados, siendo estos el levantar títulos y estar siempre en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En esta oportunidad los “Leones” enfrentaban a los Lobos de la UPNFM en un partido reprogramado, mismo que debían ganar para saltar al sub-liderato del torneo.

Bueno, a pesar de tener un equipo alterno por todas las bajas (Selección y lesiones) los blancos sacaron el resultado ante una escuadra que se vino abajo por dos expulsiones.

  • Jornada 13, Liga Nacional 
    (Partido reprogramado)
    UPNFM 0-2 Olimpia
    Estadio Nacional, Tegucigalpa

El equipo dirigido por Salomón Nazar se mostró muy bien sobre el terreno de juego, ordenado en la defensa y atacando con peligro, esto durante el primer tiempo.

Para Olimpia el partido no era nada fácil, al menos hasta que llegó el balde de agua fría los universitarios.

  • Min. 28: ¡Expulsión de Mayron Flores!
  • Min. 58: ¡Expulsión de Carlos Róchez!

Ambas expulsiones justas por entradas de cárcel de los dos futbolistas. Con esto los universitarios se quedaron con nueve jugadores y el encuentro cambió totalmente.

Olimpia entró en confianza y Roger Rojas aprovechó las jugadas que le quedaron arriba, anotando un doblete (71′ y 79′) para darle el triunfo a los suyos.

Como dicen por ahí: “Cuando la vida te da limones haz limonada”. Los blancos aprovecharon la superioridad numérica y se quedaron con la victoria.


ALINEACIONES:

UPNFM 
José Mariano Pineda, Eduard Reyes, José Fiallos, Carlos Róchez, Junior Padilla, Lázaro Yánez, Cristopher Urmeneta, Carlos Pérez, Mayron Flores, Clinton Arzú y Román Valencia.
DT: Salomón Nazar

Olimpia
Edrick Menjivar, Kevin Alvarez, Israel Fonseca, José García, José Tobías, Gerson Rodas, Germán Mejía, Marcelo Canales, Bryan Moya, Roger Rojas y Jorge Bengoché.
DT: Carlos Restrepo


  • POSICIONES: 
    1.- Motagua (27 Pts)
    2.- Olimpia (25 Pts)
    3.- Marathón (25 Pts)
    4.- Juticalpa (22 Pts)
    5.- UPNFM (20 Pts)
    6.- Vida (17 Pts)