Peor que las barras: ¡Cachurecos y cheles casi se van a las trompadas en pleno cementerio!

“¡Bestias!, ¡Obcecados políticos!”, no hay otra forma de llamar a este grupo de “personas” simpatizantes del Partido Nacional y Liberal, quienes en su afán de hacer más bulla y llamar la atención casi se van a los golpes en un cementerio en pleno día de los difuntos en San Lorenzo, Valle.

Ya que la afluencia de personas era mucha en el cementerio del lugar: Familiares visitando las tumbas, coronando, en conmemoración al día de los Santos Difuntos, a los “genios” de los partidos políticos se les ocurrió ponerse cerca del lugar y así hacer el respectivo trabajo proselitista.

¡Penoso por se un cementerio!

Ambos partidos colocaron carpas en la mera entrada al recinto, uno en cada lado, para que así, todos aquellos que llegaban con rosas, flores pudieran “conocer las propuestas” con música y todo. ¡Lamentable!

Es por estas cosas que muchas de las personas detestan la política de Honduras, por personas tontas como estas, que creen que en mejor campaña la que grita más o la que hace mayor ridículo. Pero lo peor de todo esto, es que quien hace estos actos bochornosos es el mismo pueblo, porque el candidato fijo no se va a meter a esos problemas.

Estas actitudes dejan mucho que desear, y con ir casi pelearse en un cementerio los hace peor que las propias barras de fútbol.