El próximo viernes… ¡Aguanta, corazón!

Foto de Diario La Prensa.

El reloj no detiene su andar, y aunque sea difícil de creer lo cierto es que hoy estamos a una semana de un partido histórico para nuestro fútbol, mismo que definirá mucho pensando en nuestros objetivos.

La Selección Nacional de Honduras en San Pedro Sula recibirá a su similar de Australia en el juego de ida del Repechaje Intercontinental, esto en la búsqueda de un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

¡Una semana! Apenas siete días nos separan de un momento que nos llenará de nervios, ilusión y tensión; será una montaña rusa de emociones, y como dice el gran Julio César Núñez de HRN:

¡Aguanta, corazón!

  • Partido de Ida
    Repechaje Intercontinental
    Viernes, 10 de noviembre
    Honduras vrs. Australia
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (4:00 p.m.)
Foto compartida por diariodemocracia.com
Foto compartida por diariodemocracia.com

Los australianos no se andarán con papadas y llegarán al país con toda la intención de sacar un buen resultado, así que debemos estar preparados para todo.

Lo cierto es que los nuestros tampoco pueden ponerse los moños, deben buscar el triunfo de principio a fin, por lo que la idea debe ser clara, y esta es salir al campo como baleada especial… ¡Con todo!

En esta semana el técnico Jorge Luis Pinto trabajará el partido en su totalidad, tomando en cuentas las bajas de Alberth Elis y Maynor Figueroa por suspensión, además del juego que pueda mostrar el rival.

De ahora en adelante cada día cuenta, no solo para el cuerpo técnico y los futbolistas, sino también para la hinchada.

¡No podemos fallar! 

Ese viernes el Estadio Olímpico tiene que estar a reventar, así que no se dejen “comer” por el tiempo y compren su boleto lo antes posible, de lo contrario se pueden quedar sin cupo.

¡Aguanta, corazón! El Mundial de Rusia 2018 sigue siendo una ilusión, y la esperanza de todo el país es que se convierta en realidad: ¡Vamos, carajo!